"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Marcos 7, 31 - 37

Salio del territorio de Tiro, fue por Sidón y atravesó la Decápolis hacia el lago de Galilea. Le llevaron un sordo tartamudo y le rogaron que le impusiera sus manos. Jesús lo llevó a parte de la gente, le metió las dedos en los oídos, con su saliva le tocó la lengua, alzó los ojos al cielo, suspiró y le dijo: "¡Epheta", que quiere decir "¡Abrete!" Inmediatamente se le abrieron los oídos y se le soltó la atadura de la lengua, de modo que hablaba correctamente. Les encargó que no lo dijeran a nadie; pero cuanto más se lo ordenaba, más lo proclamaban. Y en el colmo de la admiración decían: "Todo lo ha echo bien, hasta a los sordos hace oír y a los mudos hablar".


  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario