"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Marcos 8, 22 - 26

Llegaron a Betsaida, le trajeron un ciego y le suplicaron que lo tocase. Jesús cogió de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le echó saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: "¿Ves algo?" Empezó a ver, y dijo: "Veo hombres, y los veo andar como si fueran árboles". Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y vio claramente; recobró la vista, y veía todo desde lejos. Jesús le mandó a su casa, diciéndole: "No entres siquiera en la aldea".


  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario