"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Mateo 5, 27 - 32

Sabéis que se dijo: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que todo el que mira a una muejr con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te pone en peligro de pecar, arráncatelo y tíralo, porque te conviene perder uno de tus miembros antes que todo tu cuerpo sea arrojado al fuego. Y si tu mano derecha te pone en peligro de pecar, córtatela y tírala, porque te conviene perder uno de tus miembros antes que todo tu cuerpo vaya al fuego. También se dijo: El que se separe de su mujer, que le dé el acta de divorcio. Pero yo os digo que todo el que se separe de su mujer, excepto en caso de concubinato, la expone a cometer adulterio, y el que se casa con una mujer divorciada comete adulterio.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario