"Lectura del santo evangelio segun San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"



    San Lucas 9, 18 - 24

Un día que Jesús estaba orando en un lugar retirado y sus discípulos se encontraban con él, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?" Ellos le dijeron: "Unos que Juan el Bautista, otros que Elías y otros que uno de los antiguos profetas resucitado". Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy?" Pedro tomó la palabra y dijo: "El mesías de Dios".
Y les ordenó que no se lo dijeran a nadie.
Jesús añadió que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, ser matado y resucitado al tercer día. Y les decía a todos: "El que quiera venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero quien pierda la vida por mí, la salvará."


  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"







  RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario