"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"


  San Marcos 6, 45 - 52

Después obligó a sus discípulos a que se embarcaran y se le adelantaran rumbo a Betsaida, mientras él despedía a la gente. Y una vez que la despidió, se fue al monte a orar.
Al caer la tarde, la barca estaba en medio del lago, y Jesús solo en tierra. Al verlos navegar fatigados, pues tenían viento contrario, hacia la madrugada fue a ellos caminando sobre el lago, e iba ya a pasar de largo; ellos al verlo andar sobre el lago, dieron gritos creyendo que era un fantasma, pues todos lo vieron y se asustaron. Jesús, en seguida, les habló y les dijo: "Tranquilizaos; soy yo, no tengáis miedo". Subió a la barca con ellos, y el viento se calmó. Los discípulos no salían de su asombro, pues no habían entendido lo de los panes y sus mentes estaban embotadas.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 



LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor, nosotros somos tus ovejas y en ocasiones nos sentimos cansados y agobiados. Bendícenos para que descansar sobre tu pecho y beber de las aguas de tu Espíritu, que refrescan y renuevan nuestra fuerzas. Amén".

Tomado de: La Palabra De Cada Día.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario