"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Juan 6, 51 - 58
 
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente; y el pan que yo daré es mi carne por la vida del mundo". Los judíos discutían entre ellos: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis la carne del hijo del hombre y no bebéis su sangre no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre vive en mí y yo en él. Como el Padre que me ha enviado vive y yo vivo por el Padre, así el que me come vivirá por mí. Éste es el pan que ha bajado del cielo; no como el que comieron los padres, y murieron. El que come este pan vivirá eternamente".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 
 
REFLEXIÓN: "Te adoramos, Jesús, pan verdadero que nos conforta y bebida que nos alegra, para que nos conserves y aumentes la fe y la devoción al sacramento de la Eucaristía".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
EL CUERPO Y LA SANGRE SANTÍSIMOS DE CRISTO.












 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario