"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"


San Mateo 17, 10 - 13

Los discípulos le preguntaron: "¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías debe venir antes?" Él respondió: "Elías vendrá antes a ponerlo todo en orden. Pero yo os digo: Elías ha venido ya y no lo han reconocido, sino que lo han tratado a su antojo. Así también el hijo del hombre ha de padecer por parte de ellos". Entonces entendieron los discípulos que les había hablado de Juan Bautista.


"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"

 

 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: " Padre santo, haz que acojamos el testimonio de Juan, quien dio su vida para preparar la llegada del Señor, sin olvidar que la humildad es la verdadera manifestación de Dios. Amén".

  Tomado de: La Palabra De Cada Día.



 

 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma.......".
Salmo 23 

0 comentarios:

Publicar un comentario