"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



San Mateo 17, 14 - 20

Al llegar a donde estaba la gente, se le acercó un hombre, se puso de rodillas ante él y le dijo: "Señor, ten compasión de mi hijo, que es epiléptico y está muy mal. Muchas veces cae en el fuego y otras muchas en el agua. Lo he presentado a tus discípulos y no han podido curarlo". Jesús respondió: "¡Gente incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? traédmelo". Jesús lo increpó, el demonio salió del muchacho y en aquel momento quedó curado. Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y, a solas con él, le preguntaron: "¿Por qué nosotros no pudimos echarlo?" Les dijo: "Por vuestra poca fe; os aseguro que si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este monte: Vete de aquí allá, y se trasladaría; nada os sería imposible".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"








LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor, hay tantas montañas que únicamente con tu ayuda podemos mover pero, sobre todo, ayúdanos a mover aquellas montañas que nos separan de ti. Concédenos la fortaleza necesaria para nunca apartarnos de tu lado. ¡Que siempre permanezcamos de rodillas ante tu grandeza!".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



 





 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario