"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"


 San Juan 16, 16 - 20

"Un poco, y ya no me veréis; y otro poco, y me veréis".
Entonces algunos discípulos se preguntaban: "¿Qué es lo que dice: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis, y: Me voy al Padre?" Decían: "¿Qué quiere decir ese "poco"? No lo entendemos". Jesús se dio cuenta de que le querían preguntar algo, y les dijo: "Andáis discutiendo sobre lo que acabo de decir: Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis. Os aseguro que vosotros lloraréis y gemiréis, pero el mundo gozará; vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se cambiará en alegría.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"




 LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, hoy en tu Palabra nos regalas el don de la alegría, una alegría que nace no de lo material, ni de lo superfluo, ni de lo pasajero sino de la experiencia contigo que da una alegría profunda y duradera".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.


 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario