"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"


  San Juan 1, 29 - 34

Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: "Éste es el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Éste es de quien yo dije: Después de mí viene uno que es superior a mí, porque existía antes que yo. Yo no lo conocía; pero si yo he venido a bautizar con agua es para que él se dé a conocer a Israel".
Y Juan atestiguó: "He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y posarse sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: Sobre el que veas descender y posarse el Espíritu, ése es el que bautiza en el Espíritu Santo. Yo lo he visto y doy testimonio de que éste es el hijo de Dios".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor, tú eres el "Cordero de Dios", el que se ha hecho uno de nosotros para rescatarnos del pecado, para sacarnos de las sombras de la muerte, para liberarnos y devolvernos la salud. ¡Gracias, Señor!". 

 Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.










 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario