"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 4, 31 - 37
 
Fue a Cafarnaún, ciudad de Galilea, donde les enseñaba los sábados. Y ellos se asombraban de su doctrina porque hablaba con autoridad.
En la sinagoga había un hombre poseído de un espíritu inmundo, que se puso a gritar: "¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús nazareno? ¿Has venido a perdernos? Sé quién eres: El Santo de Dios". Jesús le increpo: "Cállate, y sal de él". El demonio lo tiró por tierra, pero salió de él sin hacerle daño. Todos quedaron estupefactos y se preguntaban unos a otros: "¿Qué es esto? ¡Manda con autoridad y energía a los espíritus inmundos, y le obedecen!" Y su fama se extendió por toda la comarca.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"









LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:




















 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario