La devoción al Sagrado Corazón refiere en particular a los sentimientos de Jesús, y en especial a su amor por la humanidad, según lo resume el Evangelio de Juan:
Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo.
 
Evangelio de Juan 13:1
 
(Tomado de Wikipedia)
 
 
 
 
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFIO.
(300 días de indulgencia cada vez que se rece, y plenaria al mes, diciéndola diariamente).
 
 



PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SUS DEVOTOS:

  1. Bendeciré las casas donde sea expuesta y honrada la imagen de mi Sagrado Corazón.
  2. Daré paz a sus familias.
  3. Asistiré a la hora de la muerte a quienes me ofrezcan la comunión de los primeros viernes, para pedirme perdón de los pecados.
  4. Les ayudaré en sus trabajos y negocios.
  5. A los pecadores los haré buenos, y a los buenos los haré santos, si me invocan con fe.
  6. Los consolaré en sus penas.
  7. Los que propaguen la devoción a mi Sagrado Corazón tendrán sus nombres escritos en el Libro de la Vida.
 
 
 
SI QUIERES AGRADARME, CONFIA EN MI - SI QUIERES AGRADARME MAS, CONFIA MAS. SI QUIERES AGRADARME INMENSAMENTE, CONFIA INMENSAMENTE EN MI.
 
(El Sdo. Corazón a
Sta. Margarita)


0 comentarios:

Publicar un comentario