Salmo 100
Canto de entrada en el templo

Salmo de acción de gracias.
Aclamad al Señor toda la tierra,
servid al Señor con alegría,
entrad en su presencia con gritos jubilosos.
Reconoced que el Señor es Dios,
él nos ha hecho y somos suyos,
su pueblo, las ovejas que él guarda.
Entrad en sus pórticos dándole gracias,
alabadlo, bendecid su nombre:
porque el Señor es bueno, su amor es eterno,
y su lealtad perpetua por todas las edades. 



Proverbios 22, 6
Enseña al niño el buen camino,
y aun cuando sea viejo no se apartará de él.



San Lucas 18, 15 - 17 
Le presentaron unos niños para que les impusiera las manos. Los discípulos, al verlo, los regañaban. Pero Jesús los llamó y dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el reino de Dios. os aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño no entrará en él".



San Juan 16, 21 - 22
La mujer cuando está de parto se siente angustiada, porque ha llegado su hora; pero cuando ya ha dado a luz al niño, no se acuerda más de la angustia por la alegría de que ha nacido un hombre en el mundo. Así también vosotros estáis ahora tristes; pero yo os veré otra vez, y vuestro corazón se alegrará y nadie os quitará ya vuestra alegría.










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario