"Lectura del santo evangelio segun San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Juan 10, 22 - 30

Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la dedicación del templo. Era invierno. Jesús se paseaba en el templo, por el pórtico de Salomón. Los judíos lo rodearon y le preguntaron: "¿Hasta cuándo nos has de tener en vilo? Si tú eres el mesías, dínoslo claramente". Jesús le respondió: "Os he dicho y no me habéis creído. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre lo demuestran claramente. Pero vosotros no creéis porque no sois ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz. Yo las conozco y ellas me siguen; yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; no me las arrebatará nadie de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es más que todas las cosas; y nadie puede arrebatar nada de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos una sola cosa". 


   "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

2 comentarios:

Lefe Terapeuta en Medicina Alternativa dijo...

Dios y Jesús son la misma cosa. Las obras que hace en nombre del Padre, ellas dan testimonio de él, ante el rechazo de los judios incrédulos.

Isis dijo...

Es verdad, el Padre y Jesús son uno solo, por eso a través del hijo seremos salvos.

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna" San Juan 3, 16

Gracias por tu comentario
Un abrazo

Publicar un comentario