"Lectura del santo evangelio segun San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"


     
         San Lucas 7, 31 - 35

"¿A qué compararé esta generación? ¿A quién se parece? Se parece a esos chiquillos sentados en la plaza, que se gritan unos a otros: Os hemos tocado la flauta y no habéis bailado. Hemos cantado lamentaciones y no habéis llorado. Porque ha venido Juan, el Bautista, que ni comía ni bebía, y dijisteis: Tiene un demonio. Ha venido el hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Éste es un comilón y un borracho. Pero la sabiduría ha sido justificada por todos sus discípulos".


 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario