"Lectura del santo evangelio segun San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



    San Mateo 13, 54 - 57

Se fue a su tierra y se puso a enseñar en la sinagoga. La gente, asombrada, decía: "¿De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos prodigios? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas, ¿no viven con nosotros? ¿De dónde le viene todo esto?" Y aquello les parecía un escándalo. Pero Jesús les dijo: "Sólo en su tierra y en su casa desprecian al profeta". Y no hizo allí muchos milagros por su falta de fe.


  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"




















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario