"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 



 San Marcos 3, 7 - 12 

Pero Jesús se retiró con sus discípulos hacia el lago, y mucha gente de Galilea lo siguió. Otros muchos de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de Transjordania y de los alrededores de Tiro y Sidón, al oír las cosas que hacía, acudieron a él. Dijo entonces a sus discípulos que le reservaran una barca, pues la gente lo estrujaba. Había curado a tantos, que todos los que tenían alguna enfermedad se echaban sobre él para tocarlo. Los espíritus inmundos, cuando lo veían, se postraban ante él y gritaban:    "¡Tú eres el hijo de Dios!" Pero él les ordenaba severamente que no lo publicasen. 


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"

















RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario