Padre Dios todopoderoso, fuente de salud y del consuelo, 
que has dicho "Yo soy el que te sana".
Acudimos a ti en este momento en el que por la 
enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. 
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, sánanos y seremos sanados.
Haz efectivos los tratamientos médicos.
Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no pueda hacer.
Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo con la Virgen María nuestra Madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.


Amén. 









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario