YouTube:  http://www.youtube.com/watch?v=LJoU0j0lZgk




Creo en Dios, Padre todo poderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo:
Nació de Santa María siempre Virgen;
padeció bajo el poder de Poncio Pilato;
fue crucificado, muerto y sepultado;
descendió a los infiernos;
y al tercer día resucito de entre los muertos;
subió a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios Padre todo poderoso;
creo que desde allí a de venir a juzgar a los vivos y los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica,
la comunión de los Santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida del mundo futuro.

Amen










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario